Cambio

Hombres que tienden la mano a otros hombres y a su planeta. Hombres más abiertos y responsables que se comprometen con un cambio.

¿Cómo?

· Preservando el capital natural restaurando los ecosistemas dañados, deteniendo la pérdida de hábitats y expandiendo de forma significativa las áreas protegidas.

· Consumiendo de manera más inteligente adoptando estilos de vida de bajo impacto en la huella ecológica y adoptando patrones de consumo de alimentos más saludables. Usando energía sostenible.

· Producir mejor reduciendo bienes y desperdicios, gestionando los recursos de manera sostenible y aumentando la producción de energía renovable.

· Reorientar los flujos financieros valorando la naturaleza y sus costes ambientales y sociales, apoyando y recompensando la conservación, gestionando los recursos de manera sostenible e innovadora.

· Gobernar de forma equitativa, compartiendo los recursos disponibles.

Solo tenemos un planeta, y si queremos que nosotros y nuestros hijos continuemos en él, debemos ya de dejar de vivir con un préstamo que no podremos pagar. Evitar la huella ecológica está en nuestra mano.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X