Hombres que tienden la mano a otros hombres y a su planeta. Hombres más abiertos y responsables que se comprometen con un cambio.
¿Cómo?
· Preservando el capital natural restaurando los ecosistemas dañados, deteniendo la pérdida de hábitats y expandiendo de forma significativa las áreas protegidas.
· Consumiendo de manera más inteligente adoptando estilos de vida de bajo impacto en la huella ecológica y adoptando patrones de consumo de alimentos más saludables. Usando energía sostenible.
· Producir mejor reduciendo bienes y desperdicios, gestionando los recursos de manera sostenible y aumentando la producción de energía renovable.
· Reorientar los flujos financieros valorando la naturaleza y sus costes ambientales y sociales, apoyando y recompensando la conservación, gestionando los recursos de manera sostenible e innovadora.
· Gobernar de forma equitativa, compartiendo los recursos disponibles.
Solo tenemos un planeta, y si queremos que nosotros y nuestros hijos continuemos en él, debemos ya de dejar de vivir con un préstamo que no podremos pagar. Evitar la huella ecológica está en nuestra mano.