¿Cómo se realiza un pedido?
Realizar un pedido es muy rápido y fácil: sólo tienes que localizar el producto o productos que deseas comprar en nuestra TIENDA, seleccionar color, categoría, tamaño, etc. si el producto te ofrece estas u otras opciones y hacer clic en el botón “AÑADIR AL CARRITO». En el icono de “Carrito» podrás ver los productos que has añadido, aumentar la cantidad (si no es pieza única), eliminar productos que ya no quieres comprar, aplicar cupones y ver el presupuesto desglosado. Al “ACTUALIZAR CARRITO”, verás los cambios que has hecho y entonces podrás “FINALIZAR COMPRA” para formalizar tu compra. Para seguir añadiendo productos al carrito entra en la TIENDA.
¿Cómo puedo modificar un pedido?
Una vez enviado y formalizado, el pedido no puede modificarse. Pero si necesitas cambiar algún dato de tu dirección de entrega o añadir/eliminar productos de tu pedido, ponte en contacto con nosotros a través del correo info@ceramicafango.es
Si tu pedido ya ha salido de nuestro almacén para su entrega, deberás seguir nuestras instrucciones de devolución de productos.
Si tienes algún problema con tu pedido, ponte en contacto con nosotros.
¿Cómo sé si el pedido se ha realizado correctamente?
Una vez finalizada la compra, recibirás un email indicando que ¡Hemos recibido tu pedido en Fango!. Si seleccionaste como forma de pago «Transferencia bancaria directa» recibirás los detalles de tu pedido y los datos bancarios donde realizar el pago. Si ya pagaste mediante paypal o tarjeta de crédito, seguidamente se procederá a procesar tu envío y recibirás otro email Recibido el pago para tu pedido. Cuando el pedido ha sido enviado o está listo para recoger recibirás un último email que indica que tu pedido ya está completo.
¿Cuánto tiempo tendré que esperar para recibir mi producto?
Estrenamos tienda online y somos novatos en el tema de envíos. Ante el aluvión de ofertas de empresas de paquetería y para poder ofrecerte el mejor precio de envío más económico, eficaz, seguro y rápido, nos embarcaremos en un periodo de prueba hasta depositar nuestra confianza en una empresa/s para los envíos nacionales e internacionales.
Los pedidos de piezas en stock tendrán un plazo de preparación de entre 1 y 3 días hábiles antes de ser enviados.
Una vez preparado y entregado el pedido a la compañía de mensajería, los tiempos de tránsito de entrega dependerán de la lejanía del destino:
- ENVÍOS INTERNACIONALES: la empresa DHL se encargará de llevar tu pedido a tu casa si estás fuera de España. Los plazas que nos da DHL son: 1-2 días (Europa), 2-4 días (Norte America, Europa Lejana, Norte de Africa y Oriente Medio), 3-5 días (Latinoamérica, Asia, Oceanía y Africa). No nos hacemos responsables de posibles demoras en la entrega causadas por causas que no están en nuestra mano.
- ENVÍOS NACIONALES: en principio y como periodo de prueba probaremos con Correos, Tipsa, Envialia… hasta depositar nuestra confianza en alguna de ellas. Intentaremos que recibas tu pedido como máximo en 3 días a partir de que tengamos preparado el pedido. Igualmente no nos hacemos responsables de posibles demoras en la entrega causadas por la empresa de mensajería, retenciones en aduanas, etc.
****** IMPORTANTE******
Para una mejor gestión de tu envío es imprescindible que nos proporciones un número de teléfono de contacto para la agencia de transporte para una mejor gestión de la entrega; puedes dejarnos este número mediante una nota en tu pedido o a través de un mensaje en nuestra tienda. Toda la información que nos proporciones es absolutamente confidencial.
*** En el caso de que tu envío no sea reclamado en destino en el plazo correspondiente (este plazo varía de un país a otro) dicho envío quedará en abandono y no podrá ser reclamado. Si tienes algún problema con la entrega, por favor, ponte en contacto con nosotras. ***
– SERVICIO ORDINARIO DE CORREOS: Si quieres que enviemos tu pedido a través del servicio ordinario de correos (sin número de seguimiento y SIN REQUERIMIENTO DE FIRMA a la entrega) ponte en contacto con nosotras. Este tipo de envío no tiene opción de reclamación ya que el paquete no lleva ningún tipo de identificador para su seguimiento por lo que no nos hacemos responsables de los extravíos de paquetes enviados con este sistema.
– PLAZOS DE FABRICACION: Los plazos de fabricación de cada pieza por lo general son invariables, la fabricación de piezas de cerámica artesana es un proceso lento que no se puede acelerar y que incluye modelado de la pieza, secado y pulido; primera cocción o bizcochado a 1020 ºC; decoración y esmaltado; segunda cocción a 1280 ºC.
– PIEZAS EN STOCK: Los pedidos de piezas en stock tendrán un plazo de preparación de entre 1 y 3 días hábiles antes de ser enviados.
-PIEZAS HECHAS POR ENCARGO: Los envíos de piezas fabricadas por encargo tienen un tiempo de fabricación de aproximadamente 15 días. Para piezas personalizadas, por favor, ponte en contacto con nosotros y te informaremos.
– TASAS DE IMPORTACIÓN E IMPUESTOS EN EL PAIS DE DESTINO Las tasas de importación aplicables en algunos países y los impuestos locales corren en todos los casos a cargo del comprador.
Si quieres hacer un pedido de más de dos artículos consúltanos el descuento en los gastos de envío.
¿Qué opciones tengo para pagar?
Te ofrecemos varias opciones para realizar el pago:
- Transferencia Bancaria.
Mediante transacción bancaria directa en nuestra cuenta de CaixaBank indicando el número de pedido. Los datos de la cuenta se mostrarán una vez realizado el pedido y en el email que recibirás al hacer tu pedido. - Tarjeta de Crédito/ PayPal
En esta opción usted podrá realizar el pago tanto con su tarjeta de crédito habitual Visa, MasterCard, American Express, etc. como con su cuenta de PayPal.
No es necesario tener una cuenta de PayPal ni darla de alta en el proceso de pago para realizar el mismo con su tarjeta de crédito. Utilizamos la pasarela PayPal en ambos casos por ser un método de pago seguro.
¿Es seguro el pago por Internet?
Toda la operativa de la página web se soporta en servidores seguros.
El pago mediante transferencia bancaria en el número de cuenta que recibirás al hacer tu pedido lo realizas directamente a través de tu banco mediante tu método habitual de realizar este tipo de transacciones. O si lo prefieres puedes hacerlo mediante un ingreso en efectivo en esa cuenta de manera presencial en tu sucursal de CaixaBank más cercana.
Además ofrecemos la posibilidad de pagar vía PayPal, la forma más segura, rápida y sencilla de comprar on-line.
¿Cómo se devuelve un producto?
Acepto cambios, devoluciones y cancelaciones.
Ponte en contacto con nosotros en los 14 días posteriores a la entrega.
Devuélveme los artículos en los 30 días posteriores a la entrega.
Cada una de nuestras piezas está hecha con mucho cariño totalmente a mano, por lo que puede haber pequeñas variaciones de color, tamaño o decoración con respecto a las fotografías. Esto no es un defecto, es parte de la personalidad de cada pieza que la convierte en única, estás comprado piezas únicas artesanales no industriales fabricadas en cadena.
*********** IMPORTANTE *************
Si has pagado un exceso de gastos de envío en tu orden combinada de varios artículos, no te preocupes, te los reembolsaremos en cuanto hayamos enviado el paquete para poder saber con exactitud la cantidad a devolver o si lo prefieres lo descontaremos de tu siguiente pedido.
****************************************
– Si tu paquete llega en mal estado o sospechas de que haya podido recibir un mal trato en el transporte debes abrirlo delante del empleado de correos que te lo esté entregando y poner la reclamación oportuna al servicio de correos en el caso de que esté deteriorado su contenido para poder recibir la compensación adecuada.
– Una vez que depositamos el paquete en el servicio de correos no somos responsables de extravíos o deterioros en el transporte, ni de la demora en la entrega. A pesar de ello, si tienes algún problema con tu paquete y no has podido solucionarlo con tu servicio de entrega ponte en contacto con nosotras e intentaremos solucionar el problema, siempre que sea posible.
– Todos nuestros envíos se hacen por correo certificado con número de seguimiento salvo que nos indiques otra cosa.
– Si no estás satisfecho con tu compra tiene un plazo de 14 días para devolverla en perfecto estado y en su embalaje original y te devolveremos el dinero de la misma, cuando recibamos el paquete. No nos hacemos cargo del coste de la devolución que correrá por tu cuenta.
– En el caso de que tengas un problema de otro tipo, por favor, ponte en contacto con nosotras.
**Pedidos Devueltos por no ser reclamados por el destinatario**
– En el caso de que un pedido llegue a destino y no sea reclamado por el destinatario es totalmente necesario ponerse en contacto con nosotras para que trataremos de gestionar un nuevo envío cuando el paquete nos sea devuelto a nuestro taller. Los gastos de este nuevo envío correrán por parte del comprador ya que no somos responsables en ningún caso de este problema.
Me han enviado un producto equivocado. ¿Qué debo hacer?
Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo info@ceramicafango.es, y trataremos de resolver el problema lo antes posible.
¿Tienen IVA incluido los productos de la tienda?
Todos los productos que encontrarás en nuestra tienda tienen aplicado el IVA correspondiente según la legislación vigente. Junto al precio verás indicado IVA incluido.
Cuando añades productos al carrito es posible que en el mismo encuentres los precios desglosados sin IVA. Los gastos de envío se muestran sin IVA y se aplican en el total del carrito.
Por otra parte, los gastos de envío se añadirán al importe total y aparecerán antes de que confirmes el pedido.
Condiciones de compra
Las siguientes condiciones generales regularán las relaciones entre Cerámica Fango y los clientes que adquieran productos a través de nuestra tienda online, www.ceramicafango.es.
El cliente, cuando formaliza la compra, acepta las condiciones publicadas a continuación.
Productos
Todas nuestras piezas están hechas a mano (modeladas a mano y pintadas a mano) mediante técnicas artesanales, pieza a pieza, de manera que todos los artículos son únicos por lo que habrá ligeras diferencias con respecto a las fotos de la tienda, a excepción de las piezas bajo la categoría de “Pieza Única”. Los colores y tonalidades de los productos también pueden variar levemente en función del monitor. La gran mayoría de las piezas están modeladas con gres y pintadas con esmaltes realizados por nosotros mismos. Nos reservamos el derecho de decidir los productos que se ofrezcan a través de la tienda online www.ceramicafango.es y podremos incluir o retirar productos sin previo aviso.
Precios y formas de pago
Todos los precios incluyen el IVA. Los gastos de transporte se sumarán cuando el cliente indique el lugar de destino del paquete. Cerámica Fango se reserva el derecho de hacer modificaciones de los precios sin previo aviso debido a incrementos de las listas de precios de los distribuidores, nuevos impuestos, ofertas o razones similares. Así mismo, si detectaramos algún error en el cálculo del gasto de envío o en el total de una compra realizada después de que el cliente realice el pago y justo antes de proceder a su envío. En todo caso, el cliente será informado de inmediato para corregirlo antes de realizar el envío. En ceramicafango.es se podrá realizar el pago con tarjeta, PayPal o transferencia bancaria.
Gastos y plazos de envío
Los envíos se realizarán con DHL o TIPSA, y CORREOS para algunos envíos nacionales. Estamos en periodo de pruebas con diferentes empresas de mensajería hasta poder ofrecerte el mejor precio de envío más económico, eficaz, seguro y rápido, hasta que hayamos depositado nuestra confianza en una empresa/s para los envíos nacionales e internacionales.
Los pedidos de piezas en stock tendrán un plazo de preparación de entre 1 y 3 días hábiles antes de ser enviados.
Una vez preparado y entregado el pedido a la compañía de mensajería, los tiempos de tránsito de entrega dependerán de la lejanía del destino:
- ENVÍOS INTERNACIONALES: la empresa DHL se encargará de llevar tu pedido a tu casa si estás fuera de España. Los plazas que nos da DHL son: 1-2 días (Europa), 2-4 días (Norte America, Europa Lejana, Norte de Africa y Oriente Medio), 3-5 días (Latinoamérica, Asia, Oceanía y Africa). No nos hacemos responsables de posibles demoras en la entrega causadas por causas que no están en nuestra mano.
- ENVÍOS NACIONALES: en principio y como periodo de prueba probaremos con Correos, Tipsa, Envialia… hasta depositar nuestra confianza en alguna de ellas. Intentaremos que recibas tu pedido como máximo en 3 días a partir de que tengamos preparado el pedido. Igualmente no nos hacemos responsables de posibles demoras en la entrega causadas por la empresa de mensajería, retenciones en aduanas, etc.
Para una mejor gestión de tu envío es imprescindible que nos proporciones un número de teléfono de contacto para la agencia de transporte para una mejor gestión de la entrega; puedes dejarnos este número mediante una nota en tu pedido o a través de un mensaje en nuestra tienda. Toda la información que nos proporciones es absolutamente confidencial.
Los precios de envío se calculan en el momento de procesar el pedido.
En periodos festivos puede que se vea alterado el plazo de entrega, por la saturación de envíos en la empresa de mensajería. Si quieres un tipo de entrega más rápido, envíanos un mail a info@ceramicafango.es para informarte del precio y las condiciones.
No se realizarán entregas en apartados postales de correos. No se aceptarán cambios en la dirección de entrega una vez que el transportista haya recogido el paquete, salvo que el cliente asuma el gasto correspondiente.
El cliente que resida en las Islas Canarias, Ceuta, Melilla o Andorra deberá enviarnos un correo a info@ceramicafango.es para calcular el importe del envío.
El cliente aceptará en el momento de hacer efectivo el pedido los plazos de entrega indicados y Cerámica Fango hará todo lo posible por tenerlo informado.
* Cerámica Fango se reserva el derecho de informar y corregir el cálculo de los gastos de envío en caso de error antes de realizar el envío. Los clientes cuyos envíos sean a algunas de las áreas remotas (ver áreas remotas) internacionales de difícil acceso también serán informados del montante a pagar antes de realizar el envío del producto/s.
*** En el caso de que tu envío no sea reclamado en destino en el plazo correspondiente (este plazo varía de un país a otro) dicho envío quedará en abandono y no podrá ser reclamado. Si tienes algún problema con la entrega, por favor, ponte en contacto con nosotras. ***
– SERVICIO ORDINARIO DE CORREOS: Si quieres que enviemos tu pedido a través del servicio ordinario de correos (sin número de seguimiento y SIN REQUERIMIENTO DE FIRMA a la entrega) ponte en contacto con nosotras. Este tipo de envío no tiene opción de reclamación ya que el paquete no lleva ningún tipo de identificador para su seguimiento por lo que no nos hacemos responsables de los extravíos de paquetes enviados con este sistema.
– PLAZOS DE FABRICACION: Los plazos de fabricación de cada pieza por lo general son invariables, la fabricación de piezas de cerámica artesana es un proceso lento que no se puede acelerar y que incluye modelado de la pieza, secado y pulido; primera cocción o bizcochado a 1020 ºC; decoración y esmaltado; segunda cocción a 1280 ºC.
-PIEZAS HECHAS POR ENCARGO: Los envíos de piezas fabricadas por encargo tienen un tiempo de fabricación de aproximadamente 15 días. Para piezas personalizadas, por favor, ponte en contacto con nosotros y te informaremos.
– TASAS DE IMPORTACIÓN E IMPUESTOS EN EL PAIS DE DESTINO Las tasas de importación aplicables en algunos países y los impuestos locales corren en todos los casos a cargo del comprador.
Si quieres hacer un pedido de más de dos artículos consúltanos el descuento en los gastos de envío.
Devoluciones
//// Acepto cambios, devoluciones y cancelaciones. //// Ponte en contacto con nosotros en los 14 días posteriores a la entrega. //// Devuélveme los artículos en los 30 días posteriores a la entrega. //// Solicita cancelación transcurridas 24 horas de la compra. ////
Si cuando recibes tu producto no te gusta, no es lo que esperabas o simplemente has cambiado de opinión puedes devolverlo en un plazo de 14 días hábiles desde que éste llega a tu casa,en perfecto estado y en su embalaje original. De otra manera no podremos efectuar la devolución del dinero. Tú serás responsable de los gastos de envío.
Para devolver un producto mándanos un mail con asunto “devolución + el número de pedido” a info@ceramicafango.es. Nosotros te contestaremos indicándote la dirección a la que tienes que enviar el producto, y una vez que lo tengamos en nuestro almacén, comprobaremos que todo está bien y procederemos a hacer la devolución.
Si en el momento de la entrega del producto ves que está dañado indícalo en el albarán del transportista. Si sólo es la caja puedes aceptar la mercancía o rechazarla. Si es el producto lo que se ha dañado, rechaza la mercancía. En caso de no aceptar indica en el albarán “caja dañada” o “producto deteriorado”. Posteriormente, en menos de 24 horas, mándanos un email a info@ceramicafango.es indicando el número de factura y los daños del producto. Es muy importante que si tu paquete llega en mal estado o sospechas de que haya podido recibir un mal trato en el transporte debes abrirlo delante del empleado de la empresa transportista que te lo esté entregando y poner la reclamación oportuna al servicio de la empresa de mensajería en el caso de que esté deteriorado su contenido para poder recibir la compensación adecuada.
Una vez que depositamos el paquete en el servicio de paquetería no somos responsables de extravíos o deterioros en el transporte, ni de la demora en la entrega. A pesar de ello, si tienes algún problema con tu paquete y no has podido solucionarlo con tu servicio de entrega ponte en contacto con nosotras e intentaremos solucionar el problema, siempre que sea posible.
Si prefieres una devolución de dinero será realizada mediante transferencia bancaria o paypal. Si recoges el pedido y luego te das cuenta de que el producto está roto haz fotografías y envíanoslas en un plazo de 24-48 horas desde la entrega para que podamos tramitar la incidencia con el transportista. De otro modo no aceptarán la reclamación y no será posible la devolución del importe o sustitución del producto.
En el caso de que tengas un problema de otro tipo, por favor, ponte en contacto con nosotros.
**Pedidos Devueltos por no ser reclamados por el destinatario**
En el caso de que un pedido llegue a destino y no sea reclamado por el destinatario es totalmente necesario ponerse en contacto con nosotras para que trataremos de gestionar un nuevo envío cuando el paquete nos sea devuelto a nuestro taller. Los gastos de este nuevo envío correrán por parte del comprador ya que no somos responsables en ningún caso de este problema.
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